Now Fitness Community
  • Bienestar

Now Fitness Community

App de entrenamiento

  • Sitio Web:

    www.now-fit.com



Contacto

Natalia Rocha Quirós
Celular: 305 3896744
Correo: info@now-fit.com  - comunicaciones@now-fit.com

Cobertura a nivel nacional.

¿Qué es Now Fitness Community?

Somos una app de entrenamiento para todos. Nuestra misión es que cada persona disfrute de un estilo de vida activo y saludable. Descarga la app “Now Fitness Community” en Apple Store y Google Play y prueba 7 días gratis. Entrena de la mano de nuestros profesores en cualquier momento y desde cualquier lugar. En la app encontrarás más de 150 rutinas guiadas de principio a fin y de una duración entre 20 y 40 minutos máximo, además, tips y guías nutricionales para que empieces a incorporar hábitos de alimentación saludables.
 

¿Cuál es el beneficio del convenio?

Los empleados y asociados de Coopemsura podrán acceder a un 20% de descuento en todos los planes de entrenamiento Premium (trimestral, semestral y anual) para cada asociado de la cooperativa, y dos invitados más.

Acceso al reto Now Plus, un programa de 30 rutinas de yoga, boxing, entrenamiento funcional, baile y fortalecimiento, será completamente gratis para los asociados y sus invitados. Este programa tiene un precio de mercado de $120.000.

¿Aplica el beneficio de Now Fitness Community para los familiares de los asociados?

Sí, el asociado puede extender su código de descuento a dos (2) personas más, sin necesidad de demostrar grado de consanguinidad. 

Nota: Para acceder a este beneficio es necesario contactar a los asesores relacionados para el convenio, informar que es asociado (a), de Coopemsura y presentar el certificado de afiliación que se descarga en línea desde la sucursal virtual. 

¿Cómo acceder al convenio?

Para el reconocimiento de la calidad de beneficiario y como condición necesaria para acceder a los beneficios del Convenio Comercial, se deberá ingresar a la página https://now-fit.com/now-coopemsura/, diligenciar los datos del formulario y adjuntar el certificado de afiliación de COOPEMSURA donde se certifica la vinculación del asociado. (Se descarga en línea de la sucursal virtual aquí).

Después de enviar su certificado, el asociado recibirá un email con el cupón de descuento, el cual deberá ingresar en la página web www.now-fit.com en el momento de la compra para acceder al 20% de descuento y al Reto NOW Plus.

¿Qué otro beneficio puedo tener como asociado?

Si ya cumpliste los 6 meses de antiguedad en la Cooperativa y cuentas con el curso de Cooperativismo básico con énfasis en actividad financiera o el curso básico en economía solidaria, podrás con la factura que emite Now Fitness Community solicitar el auxilio por Alternativas Familiares para el Gimnasio. Recuerda consultar las condiciones de los Auxilios dando clic aquí.

¿La Cooperativa realiza crédito para este servicio?

Puedes solicitar asesoría sobre el crédito de convenio dando clic aquí ó al whatsApp 3006612251. Aplican condiciones de reglamento.


Comparta este contenido