Prestación de servicio al público

COMUNICADO No. 01

Teniendo en cuenta las disposiciones del Gobierno Nacional de Aislamiento Preventivo Obligatorio, y con el fin de proteger a nuestros empleados, asociados, familias y comunidad, informamos que, a partir del 13 de abril, modificaremos la prestación de nuestro servicio de la siguiente manera:

HORARIO DE ATENCIÓN

La atención presencial se está prestando solo en la oficina de Medellín, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.

SOLICITUD DE SERVICIOS

Para realizar tus solicitudes, tenemos disponibles los siguientes correos electrónicos, con los cuales pueden contactarse:

asesoria1@coopemsura.com.co
asesoria2@coopemsura.com.co
tesoreria@coopemsura.com.co
cartera@coopemsura.com.co
contactenos@coopemsura.com.co

Se dará respuesta a los correos de solicitudes de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m. Recuerde que en nuestra sucursal virtual puede descargar los formatos de solicitud de crédito y realizar sus solicitudes de apertura y modificación de ahorros.

AUXILIOS

Nuestra sucursal virtual está disponible para solicitar auxilios, recuerde adjuntar la documentación requerida. Las condiciones y reglamentación de este servicio, puede consultarlas en www.coopemsura.com.co  
 
SUCURSAL VIRTUAL

Evite salir de casa y aproveche los servicios que tenemos disponibles en nuestra sucursal virtual: Consulta de saldos y obligaciones, solicitud de apertura y modificación de ahorros, solicitud de auxilios, presolicitud de créditos, descarga de certificados para declaración de renta, entre otros.  Si no se ha registrado en la sucursal o tiene dificultad para ingresar, comuníquelo a sistemas@coopemsura.com.co

PORTAL TRANSACCIONAL Y APP

Nuestros tarjetahabientes pueden seguir disfrutando de los beneficios que ofrece el portal transaccional y la App de la red Coopcentral para realizar consultas y transacciones de manera rápida, fácily segura.  De igual forma, quienes poseen crédito rotativo, pueden utilizarlo con tranquilidad y normalidad.

CUÍDATE Y CUÍDAME

Para el ingreso a nuestra oficina, en los horarios dispuestos, tenga en cuenta lo siguiente:
1. Utilice todos los implementos de protección (tapabocas, antibacterial, entre otros).
2. Recuerde al toser o estornudar, hacerlo en la parte interna del brazo.
3. Mantenga su distancia con el asesor de servicios, mínimo un metro.
4. No se permite el ingreso de acompañantes.
5. Si presenta síntomas respiratorios o malestar general, evite salir de su casa.

Agradecemos su comprensión con estas medidas de prevención.  Cualquier modificación a este comunicado, será informado por este  mismo medio. 

 

Medellín, 24 de marzo de 2020

V3. 07/04/2020

 


Comparta este contenido